Acerca de

Tenemos un objetivo, ofrecer cursos de primer nivel con los mejores conferencistas y accesible para todos.

Queremos llegar hasta donde tú estés y que te capacites remotamente.

Los cursos online no son una sustitución de los cursos presenciales, sin embargo debemos ser conscientes que los avances tecnológicos cada vez más nos ofrecen innumerables posibilidades para mantenernos al día.

Tenemos la responsabilidad de ofrecer cursos basándonos en tres principios básicos y fundamentales: Ética, Profesionalismo y Accesibilidad.

Nuestro grupo

Masterclass de FatorNeuro está conformado por personas que creemos en la necesidad de formación permanente y cada uno de los participantes de este proyecto, tiene una convicción: Dar lo mejor de nosotros y aportar un granito de arena en la formación de profesionales.

Conformado por un experimentado grupo de especialistas en el ramo odontológico, así como de marketing en el ramo de la salud y liberados en este proyecto bajo la iniciativa de Federico Orozco, se decide poner al alcance de cada especialista información de actualidad e interés en la especialidad.

Nuestro objetivo es claro, sacar provecho de los avances tecnológicos y poner en sus manos información y experiencia tanto científica como clínica en la comodidad de su casa y en el momento que lo considere adecuado.

Nuestro equipo

Masterclass de FatorNeuro está conformado por personas que creemos en la necesidad de formación permanente y cada uno de los participantes de este proyecto, tiene una convicción: Dar lo mejor de nosotros y aportar un granito de arena en la formación de profesionales.

Interesante, ¿cierto? visita las categorías de cursos

Ya sea presencial o a distancia, en Masterclass de FactorNeuro te ofrecemos las mejores herramientas para mantenerte actualizado en todo lo relacionado a tu especialidad.